Un piquense y otros dos jóvenes volcaron cerca de Hilario Lagos

Un piquense y otros dos jóvenes volcaron cerca de Hilario Lagos
7 Julio, 2023 a las 19:15 hs.

Un incidente vial ocurrió la mañana de hoy en la ruta provincial 7, cerca del kilómetro 14, a escasos metros de la intersección con la ruta nacional 188. Fue aquí donde un Honda FIT gris, en el que viajaban integrantes de la selección paraolímpica de básquet, perdió el control y volcó sobre el carril este a minutos de las 8 am.

El vehículo llevaba a tres pasajeros, todos destacados deportistas y campeones sudamericanos de básquet paraolímpico. Entre ellos se encontraba el orgullo de General Pico, Valentín Gómez Piñero, quien viajaba acompañado de dos compañeros originarios de Bahía Blanca. El grupo se dirigía desde General Pico hacia la provincia de Córdoba en un viaje que terminó abruptamente.

Según las primeras investigaciones, el accidente ocurrió cuando el conductor del Honda FIT “mordió” la banquina y, al intentar regresar a la cinta asfáltica, el vehículo se desestabilizó y acabó volcando.

Tras el accidente, los tres jóvenes fueron asistidos por conductores que pasaban por el lugar y por la policía de Hilario Lagos. Posteriormente, fueron trasladados al hospital de Realicó por equipos de salud como medida preventiva. Tras las evaluaciones correspondientes, los médicos confirmaron que todos estaban en buen estado de salud. Unas horas después del incidente, los tres jóvenes recibieron el alta médica.

En esta nota hablamos de: