Un Audi quedó consumido por las llamas a 25 km de General pico

Un Audi quedó consumido por las llamas a 25 km de General pico
4 Julio, 2023 a las 08:00 hs.

En un incidente ocurrido en la madrugada, un vehículo fue consumido por completo por las llamas en la Ruta Provincial 1 a la altura del kilómetro 49, a unos 25 km de la ciudad de General Pico. El siniestro se desató alrededor de las 03:30.

Los dos ocupantes del vehículo, quienes habían salido desde General Pico minutos antes del hecho, no sufrieron lesiones, según confirmaron las autoridades.

El vehículo, completamente destruido por las llamas, se encontraba en la Ruta Provincial 1 cuando sucedió el incidente. La densa columna de humo y el fuego visible desde varios kilómetros de distancia.

Rápidamente, una dotación de bomberos voluntarios de la ciudad de General Pico llegó al lugar y trabajó arduamente para extinguir las llamas que amenazaban con propagarse a la vegetación circundante. La ruta se mantuvo cerrada mientras los bomberos sofocaban el incendio y posteriormente durante la limpieza de los restos calcinados del vehículo.

En estos momentos, la causa exacta del incendio aún se desconoce y está siendo investigada por los expertos en incendios de la División de Bomberos de la Policía de La Pampa.

En esta nota hablamos de: