Incendio en Winifreda: Un garaje y dos vehículos resultaron dañados

Incendio en Winifreda: Un garaje y dos vehículos resultaron dañados
28 Junio, 2023 a las 13:15 hs.

El lunes 26 de junio, aproximadamente a las 20:30 horas, las fuerzas de emergencia fueron convocadas a través de un llamado a la línea de emergencia 101, solicitando su presencia en la calle Bartolomé Mitre de la localidad de Winifreda, debido a un incendio en una vivienda.

A su llegada, el personal policial se encontró con los bomberos trabajando arduamente en el lugar, concentrando sus esfuerzos en el garaje del domicilio siniestrado. La situación fue caótica, pero controlada con profesionalismo por los equipos de emergencia.

Se realizó una entrevista con la propietaria del domicilio, de apellido Schualer, quien brindó detalles sobre el origen del fuego, según indicó el Oficial Gómez Mayor de Winifreda. Según su testimonio, el incendio se habría originado a causa de una falla mecánica en uno de los vehículos que estaban almacenados en el garaje.

El saldo del incendio fueron solo daños materiales, aunque significativos. Entre las pérdidas, se destaca la de dos vehículos. Uno de ellos, un Chevrolet Corsa (utilitario), y el otro, un automóvil Renault Laguna. Ambos vehículos resultaron irrecuperables debido al daño provocado por el fuego.

La rapidez y eficacia de la respuesta de emergencia evitó que el incendio se extendiera a otras áreas de la vivienda y propiedades vecinas, minimizando así el impacto de este desafortunado evento. No se reportaron heridos durante el incidente.

En esta nota hablamos de: