Misiones: robó un celular en un colectivo, se tiró por la ventanilla para escapar, pero se golpeó la cabeza y murió

Misiones: robó un celular en un colectivo, se tiró por la ventanilla para escapar, pero se golpeó la cabeza y murió
22 Junio, 2023 a las 11:20 hs.

El delincuente se arrojó con el vehículo en marcha y sufrió un fuerte impacto contra el pavimento. Su cómplice huyó, pero la policía lo detuvo poco después.

Un delincuente robó un celular en un colectivo en Misiones y, en un intento desesperado por escapar, se tiró por la ventanilla, pero calculó mal: se golpeó la cabeza contra el pavimento y murió en el acto.

El hecho que trascendió en las últimas horas ocurrió el martes por la tarde, en pleno viaje por la colectora Fernando Elias Llamosas casi calle Malvinas Argentinas. En ese punto del recorrido, fue cuando los dos delincuentes que viajaban mezclados entre los pasajeros del interno de la línea 47 eligieron como víctima a un chico de 14 años y le arrebataron el teléfono que tenía en la mano.

El plan era audaz. Querían escapar sin darle tiempo a los pasajeros de reaccionar. Así fue como, en cuestión de segundos, dieron el golpe y se lanzaron por la única salida posible, a pesar de que el colectivo estaba en marcha.

Solo uno de los dos ladrones consiguió escapar, aunque no pudo llegar muy lejos. En tanto, José Benítez, de 21 años, sufrió un fuerte impacto en la cabeza por la caída y murió horas después en el Hospital Madariaga, pese al esfuerzo de los médicos.

Por su parte, el cómplice del delincuente muerto, un joven apodado “Moski”, fue detenido por la Policía y se encuentra bajo custodia.

Fuente: tn.com.ar

En esta nota hablamos de: