Vehículo robado fue hallado abandonado en las afueras de Eduardo Castex

Vehículo robado fue hallado abandonado en las afueras de Eduardo Castex
15 Junio, 2023 a las 18:15 hs.

Un vehículo robado fue encontrado abandonado en las afueras de la ciudad de Eduardo Castex, a 10 kilómetros de distancia, en un área boscosa densa que ocultaba su presencia desde la vía principal, según informó el Comisario Daniel Pérez. El automóvil fue identificado como perteneciente a un residente local.

El robo del vehículo fue reportado inicialmente a la Oficina Única del Ministerio Público Fiscal, liderada por la Dra. Natalia Urruti, quien abrió el expediente por “hurto calificado”. A raíz de la notificación, se inició una investigación en colaboración con la Brigada de Investigaciones UR-I y varias dependencias de la policía provincial.

Además, la Agencia de Investigación Científica, que depende de la Procuración del Ministerio Público Fiscal, también se unió a los esfuerzos investigativos, recogiendo posibles elementos probatorios en el lugar del hecho y sus alrededores.

Durante la investigación en curso, la Comisaría recibió un llamado de emergencia al número 101. El informante, un ciudadano local, reportó la existencia de un vehículo abandonado en un camino vecinal, que coincidía con las características del vehículo robado.

Tras el arribo de la policía al lugar indicado, el vehículo fue identificado y dentro de la arboleda también se encontraron elementos vinculados a otros hechos delictivos denunciados con anterioridad.

Los trabajos en la zona del hallazgo continúan, con la Agencia de Investigación Científica liderando la recolección de pruebas y la investigación posterior.

El Comisario Pérez aprovechó la oportunidad para instar a los residentes de Castex a mantener la seguridad de sus propiedades, cerrando puertas con llave y evitando dejar elementos que puedan ser robados a la vista. También hizo un llamado a la solidaridad de la comunidad, solicitando que cualquier actividad sospechosa sea reportada inmediatamente al número de emergencias 101.

En esta nota hablamos de: