Brigada de Investigaciones de la UR II esclarece caso de robo en un campo cercano a General Pico y detiene a sospechosos

Brigada de Investigaciones de la UR II esclarece caso de robo en un campo cercano a General Pico y detiene a sospechosos
9 Junio, 2023 a las 22:30 hs.

La Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II (UR II) realizó un gran avance en la resolución de un robo ocurrido a fines de mayo. Bajo la supervisión de la fiscal Verónica Campos, se llevaron a cabo cuatro allanamientos en los barrios Molino y Ranqueles, en los que se logró recuperar gran parte de los elementos denunciados como robados.

El personal de la Brigada de Investigaciones actuó con rapidez desde el momento en que se tomó conocimiento del delito. Trabajando en estrecha colaboración con la fiscal Verónica Campo, lograron avanzar significativamente en la investigación, que culminó con la ejecución de los allanamientos el día de ayer.

Durante estos procedimientos, se logró el secuestro de una cantidad importante de los bienes denunciados como robados. Entre estos se encontraban un generador y una caja de llave tubos.

Además, a través de testimonios recabados durante la investigación, se pudo identificar a dos individuos que habían adquirido parte de los objetos robados a un precio muy por debajo del valor comercial. Ambas personas están próximas a ser notificadas de su libertad, pero enfrentarán cargos por encubrimiento.

El resultado de estos allanamientos también condujo a la detención de dos personas más, que fueron formalmente acusadas por la fiscalía esta mañana. La identidad de los detenidos no ha sido revelada, pero se sabe que son los principales sospechosos del robo.

La Brigada de Investigaciones de la UR II continúa trabajando para recuperar los objetos restantes y esclarecer completamente el caso. Este es un claro ejemplo de la eficacia y dedicación de nuestros organismos de seguridad, demostrando su compromiso con la justicia y la seguridad ciudadana.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: