El ISBA realizará la 2da edición de la peña en el Viejo Galpón

El ISBA realizará la 2da edición de la peña en el Viejo Galpón
7 Junio, 2023 a las 15:00 hs.

El Instituto Superior de Bellas Artes “Municipalidad de la ciudad de General Pico“ informa que la Cooperadora de esta institución realizará la segunda edición de La peña en el viejo Galpón el día 10 de junio a partir de las 21.00 horas.

El objetivo de la misma es presentar las producciones visuales y musicales que realiza nuestro estudiantado como una forma de dar a conocer algunas de las cuestiones que se aprenden en nuestra institución y también recaudar fondos para las diferentes actividades institucionales que requieren de financiamiento.

Habrá servicio de cantina, sorteos de obras artísticas y regalos que han aportado diferentes organizaciones del medio que colaboran con la institución.

El espectáculo que se brindará incluye diferentes géneros musicales así como también presentación de dos obras de teatro breve. Habrá también una instalación artística .

Los invitamos a ser parte de este evento. Entradas anticipadas a 600 $ en la Secretaría del Instituto en calle 25 entre 12 y 14 por la tarde.

Más información al teléfono institucional 02302-337969.

En esta nota hablamos de: