Tres robos frustrados: actuación decisiva de la Comisaría Tercera

Tres robos frustrados: actuación decisiva de la Comisaría Tercera
29 Mayo, 2023 a las 20:30 hs.

El comisario Lucas Rinaldi y su equipo en la Comisaría Tercera aportaron luz a una serie de delitos durante el pasado fin de semana, frustrando varios robos.

El sábado pasado por la mañana, alrededor de las 06:10 horas, la fuerza policial tomó acción en un caso de abigeato. El jefe de comisaría y su equipo interceptaron a cuatro jóvenes portando tres lechones robados. Lograron detener a uno de ellos, quien es menor adulto, y se pudo identificar a los tres restantes, uno menor adulto y dos mayores, quienes lograron huir. Sin embargo, al estar identificados, serán

puestos a disposición de la fiscalía a cargo de Damián Campos. Los porcinos, que se confirmó fueron sustraídos de un predio cercano a la Avenida Brunengo y la Calle 319, fueron devueltos al denunciante.

En el mismo día, alrededor de las 22:00 horas, personal de la Comisaría Tercera detuvo a un hombre en la Calle 306 entre las Calles 321 y 323. El hombre, ya conocido por las autoridades, llevaba consigo cuatro perfiles robados de una obra en construcción cercana. El sujeto fue detenido y el medio de transporte que utilizaba fue incautado. El caso ha sido catalogado como hurto y ha sido remitido a la fiscalía bajo la supervisión de Damián Campos. El damnificado, desconocedor del delito hasta recibir la llamada policial, realizó la denuncia y los elementos robados le fueron devueltos.

El domingo, cerca de las 06:30 horas, los oficiales de la Comisaría Tercera, entre ellos el subcomisario Avila, frustraron un intento de robo a un kiosco situado en las inmediaciones del barrio Roca. Tres hombres ingresaron al establecimiento cerrado con la intención de sustraer mercadería. Aunque intentaron huir, uno de ellos fue detenido cerca del lugar. Se trató de un menor adulto y se pudo identificar a los otros dos, ambos también menores de edad. Este caso fue calificado como tentativa de hurto y ha sido remitido a la Comisaría Cuarta, del menor, debido a la naturaleza del delito y la edad de los implicados.

En esta nota hablamos de: