Operaron a los hermanos que sufrieron un grave accidente hoy a la mañana

Operaron a los hermanos que sufrieron un grave accidente hoy a la mañana
24 Mayo, 2023 a las 20:00 hs.

Este miércoles a la mañana, un accidente de tránsito de proporciones graves ocurrió en la intersección de las calles 107 y 38, resultando en heridas serias a dos hermanos que viajaban en motocicleta. Los jóvenes, de 14 y 17 años, fueron operados hoy en el Hospital Gobernador Centeno tras ser trasladados por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) al lugar.

La joven de 14 años presentaba una fractura en su miembro inferior y un traumatismo endocraneal leve. Fue ingresada al Servicio de Guardia alrededor del mediodía, y después de ser sometida a la intervención traumatológica correspondiente en el quirófano, fue trasladada a la sala de internación de Pediatría General. La paciente se encuentra actualmente hemodinámicamente estable y en compañía de su familia. Los médicos a cargo continúan evaluando el plan de atención a seguir.

El hermano de 17 años, por otro lado, sufrió una fractura en su miembro inferior y un traumatismo endocraneal con contusión cerebral. Tras recibir atención traumatológica y una evaluación neurológica, fue llevado al quirófano para una intervención. Se espera que sea trasladado a una sala de internación para un control y monitoreo constantes tras la operación.

Los detalles específicos del accidente continúan bajo investigación policial y judicial. Según el informe inicial de la División de Siniestros Viales de la URII, el otro vehículo implicado en el incidente era un Fiat Strada Adventure, conducido por un hombre de 42 años.

En esta nota hablamos de: