Pablo Jordanes asumió como Comisario de la Unidad Funcional de Género de la UR II

Pablo Jordanes asumió como Comisario de la Unidad Funcional de Género de la UR II
19 Mayo, 2023 a las 20:30 hs.

El comisario Pablo Jordanes ha sido designado al frente de la Unidad Funcional de Género (UFG) perteneciente a la UR II, tal como él mismo confirmó en recientes declaraciones a InfoPico.com. Este nombramiento representa un nuevo desafío en su carrera, y lo encuentra agradecido y comprometido con su nueva misión.

“Bueno, sí, un nuevo desafío para mí. Muy agradecido a esta jefatura por confiar y darme esta unidad a cargo que se el compromiso y la responsabilidad que conllevan”, manifestó el nuevo jefe de la UFG.

Hasta la fecha, Jordanes se desempeñaba como segundo jefe en la Comisaría Tercera, y este nuevo cargo supone un importante cambio para él. “Yo venía de Comisaría Tercera y, bueno, de estar de segundo jefe, un gran cambio para mí, una nueva temática, con mucho compromiso y responsabilidad“, explicó Jordanes.

El comisario ya cuenta con experiencia en unidades funcionales, donde sirvió como oficial durante aproximadamente dos años y medio. Ahora, sin embargo, el desafío será liderar y dirigir la Unidad.

La temática no es desconocida para mí, pero hoy me toca estar como jefe, comandarla y, bueno, como te dije, vamos a tratar de hacer todo lo posible para hacer bien las cosas“, afirmó Jordanes.

La UFG, a pesar de no tener una parte preventiva como en una comisaría, exige una gran dedicación y compromiso. Jordanes está consciente de este reto y se muestra dispuesto a adaptarse a esta nueva dinámica laboral.

Jordanes también agradeció el apoyo incondicional de su familia ante esta nueva etapa de su carrera. “La familia me apoya en todo, está ahí a la par mía. Y, bueno, para mí fue un gran paso y me puso muy contento este desafío y que hayan confiado en mí porque es, como te decía, una temática que conlleva mucho compromiso, mucha responsabilidad y yo creo que puedo estar a la altura de las circunstancias”, concluyó.

En esta nota hablamos de: