Un nene mendocino de 8 años lleva 12 días desaparecido y Missing Children se sumó a la búsqueda

Un nene mendocino de 8 años lleva 12 días desaparecido y Missing Children se sumó a la búsqueda
17 Mayo, 2023 a las 11:20 hs.

Se trata de Felipe Mohammad Loncarich, quien fue visto por última vez el 5 de mayo pasado.

La justicia de Mendoza ordenó la búsqueda de un niño de 8 años que fue visto por última vez el 5 de mayo pasado en Ciudad. El pequeño no solo es buscado por la Policía de Mendoza sino también por la organización Missing Children.

Se trata de Felipe Mohammad Loncarich y quien tenga datos sobre su paradero o cualquier tipo de información “deberá comunicarse al 911, enviar un correo a [email protected] o vía whatsapp al 2612151581″, según estableció el Tribunal de Gestión Judicial Asociada en Familia (GEJUAF) de Guaymallén, a cargo del juez de Familia y Violencia Familiar, Rodolfo Gabriel Díaz.

Felipe Mohammad Loncarich tiene 8 años.

Según la información suministrada por el Poder Judicial “se solicitó la intervención de la asociación dedicada a la búsqueda de personas Missing Children, en el marco de una investigación que se lleva adelante con el fin de hallarlo y disponer las medidas necesarias para su adecuada protección y cumplimiento de sus derechos”.

“El juez ha solicitado la difusión de la imagen de Felipe en los medios de comunicación y difusión locales, provinciales y nacionales con el objetivo de dar con su paradero y solicita de manera formal a la población en general a informar al 911 en el caso de haber visto al niño y/o contar con datos que aporten a la investigación”, dice el escrito.

Fuente: losandes.com.ar

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: