? ELECCIONES 2023

“Pico es peronista, defiende mucho lo que se hace por la ciudad y eso se puso en juego este domingo”, aseguró Fernanda Alonso

15 mayo, 2023 a las 21:30
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

La reelecta intendenta de General Pico pasó por los micrófonos de Infopico Radio 99.9 y analizó las elecciones de este domingo. Aseguró que deben realizar un análisis de lo sucedido a nivel provincial y sostuvo que la ciudad colaboró mucho en la victoria del gobernador.

“Analizando las elecciones de toda la provincia, hicimos una excelente elección en Pico porque con nuestros votos, colaboramos mucho para que La Pampa siga siendo peronista“, sostuvo Fernanda y agregó que “nos tocaron situaciones muy difíciles, pero aprendimos mucho y pudimos gestionar pospandemia y posicionarnos en nuestro plan de gobierno que teníamos previsto”.

Tenemos que revisar y analizar resultados de algunas localidades que nos parecía impensado perderlas y tenemos que discutir dentro del peronismo la comparación de votos del año 2019 y el porqué de la perdida de esos votos“, se sinceró la intendenta.

Con respecto a que la mayoría de las fórmulas a la intendencia fueron presididas por mujeres, Alonso manifestó que “me parece superválido que seamos más de una que disputemos este espacio porque tenemos las mismas capacidades que los hombres y es un gran avance, pero hay que prepararse, trabajar y pelearla para mantenerse”.

“Pico es peronista, defiende mucho lo que se hace por la ciudad y eso se puso en juego este domingo”

Fernanda Alonso

“Tenemos pensado muchas cosas para la próxima gestión y ya estamos armando lo que pretendemos hacer para y con Pico. También mirando lo que va a pasar a nivel nacional, que nos va a condicionar mucho como gobierno local”.

Fernanda contó que habló en varias oportunidades con Carlos Verna, con quien coincidió en la buena elección en la ciudad y analizando lo provincial.