El intendente santarroseño Luciano di Nápoli emitió su voto con confianza y se abstuvo de abordar temas nacionales

El intendente santarroseño Luciano di Nápoli emitió su voto con confianza y se abstuvo de abordar temas nacionales
14 Mayo, 2023 a las 09:28 hs.

“Hoy es un día espléndido, tranquilo, y maravilloso”, expresó el intendente de Santa Rosa Luciano di Nápoli al ejercer su derecho al voto esta mañana. “Todo está transcurriendo de manera serena en un contexto político que merece reconocimiento en La Pampa, ya que no se han registrado actos de agresión o virulencia entre los diferentes grupos políticos”, analizó.

Di Nápoli aclaró, “Durante las últimas 48 horas, se han presentado incidentes lamentables, como la destrucción de algunos carteles de propaganda y el incidente en La Maruja, pero estos no han sido el rasgo predominante de la campaña”. “Lo fundamental es que hoy los ciudadanos tienen la oportunidad de confirmar o cambiar la dirección actual”, añadió.

Descartó la idea de que el índice de inflación pueda tener un impacto en las elecciones, especialmente porque las autoridades provinciales y locales no tienen injerencia en las políticas que abordan este asunto. “Presumo que habrá una fuerte participación de votantes”, estimó, y expresó su pesar por “la difícil situación económica y social; sin embargo, el pueblo de La Pampa siempre se ha manifestado”.

El líder municipal reveló que esperará los resultados en compañía de su familia antes de reunirse con los líderes políticos, y esquivó las preguntas relacionadas con la política nacional, particularmente las que hacían referencia a Cristina Fernández de Kirchner y Máximo Kirchner.

Foto: Plan B Noticias

En esta nota hablamos de: