Los pampeanos asistieron este domingo a las 889 mesas que se dispusieron en toda la provincia para elegir gobernador. Según pudo saber InfoPico, la participación superaría el 70%.
La provincia de La Pampa cerró los comicios este domingo luego de una jornada tranquila, donde no hubo denuncias y se desarrolló con total normalidad.



