? ELECCIONES 2023

José Gallotti busca la reelección en Bernardo Larroudé: “Nuestra localidad tiene que seguir creciendo”

José Gallotti busca la reelección en Bernardo Larroudé: “Nuestra localidad tiene que seguir creciendo”
11 Mayo, 2023 a las 19:00 hs.

El intendente radical busca ser reelegido por tercera vez este próximo domingo: José Luis Gallotti charló con “La Redacción” y nos contó sobre las obras pendientes que terminará en la próxima gestión, si gana las elecciones.

“La campaña fue muy tranquila, siempre en la calle con los vecinos y el recibimiento fue muy bueno”, aseguró Gallotti en diálogo con Infopico Radio 99.9.

“Nuestra localidad tiene que seguir creciendo, hay muchas cosas por hacer, que tenemos pendientes y las vamos a cumplir, como por ejemplo la nueva terminal, un edificio para el Ayelén para los niños más chicos, construir más viviendas, más asfalto (el año pasado hicimos 23): siempre tuve un muy buen acompañamiento del gobierno provincial y quiero terminar todo lo que nos propusimos”, manifestó el candidato, quien está acompañado en la fórmula por María Emilia Ricart y “mucha gente joven, que se suma a los que siempre estuvieron en las gestiones y todos tienen ganas de trabajar y aportar a la localidad”.

Hace un tiempo se rompió una perforación en las Termas y el intendente contó que “ya estamos trabajando para solucionarlo. Desde provincia contrataron a una empresa que realiza pozos petroleros y van a realizar la perforación para poder solucionar el problema y que las termas vuelvan a funcionar como siempre que estimo será en unos días”.

En esta nota hablamos de: