El Senador, Daniel Kroneberger, recorre el oeste pampeano y apoya candidatos locales de Juntos por el Cambio

El Senador, Daniel Kroneberger, recorre el oeste pampeano y apoya candidatos locales de Juntos por el Cambio
26 Abril, 2023 a las 16:45 hs.

El senador nacional Daniel Kroneberger recorrió el oeste de La Pampa esta semana, visitando La Humada, Algarrobo del Águila y Santa Isabel para apoyar a candidatos locales y la candidatura a gobernador de Martín Berhongaray. A menos de tres semanas para las elecciones provinciales, Kroneberger destacó la fuerza de Juntos por el Cambio en todo el país y la necesidad de un plan integral para sacar a Argentina del estancamiento económico.

Durante su recorrido, Kroneberger acompañó a Marcelo Borgna en La Humada, Rosana Amaya en Algarrobo del Águila y Edelmiro Galdame en Santa Isabel, todos candidatos a intendente. El senador resaltó la importancia de generar empleo y combatir la pobreza en Argentina, especialmente entre los niños y niñas, cuyos índices alcanzan el 54,6% y 13,2% respectivamente.

Kroneberger también destacó la competitividad de Juntos por el Cambio a nivel nacional y la labor de las fundaciones que conforman el espacio político en el diagnóstico y propuestas de distintos temas clave. Finalmente, enfatizó la importancia del cambio en La Pampa y el rol de Berhongaray y su equipo para llevar adelante transformaciones positivas en la provincia.

En esta nota hablamos de: