A las 06:30 horas, personal de la Sub Comisaría de Conhelo y del Destacamento Rucanelo acudió a la Ruta 10, a la altura del kilómetro 110, tras ser informados por la Comisaría de Winifreda sobre un accidente de tránsito entre dos vehículos. El conductor del vehículo causante del accidente arrojó resultado positivo en test de alcoholemia
Según el reporte policial, un automóvil Volkswagen (VW) Voyage, conducido por un hombre mayor de edad, domiciliado en la localidad de Telén, colisionó de frente con un Renault Sandero, conducido por un hombre de 65 años. El conductor del Sandero estaba acompañado por su pareja de 60 años, ambos residentes de Santa Rosa.
El siniestro ocurrió cuando el VW Voyage circulaba en sentido cardinal este-oeste, mientras que el Sandero lo hacía en sentido opuesto. Tras la colisión, el Sandero se incendió completamente, resultando en la pérdida total del vehículo. Las causas del accidente aún se encuentran en proceso de investigación.
Tras el accidente, una persona que transitaba por el lugar trasladó a los ocupantes del Sandero al Hospital Winifreda, desde donde fueron derivados a la ciudad de Santa Rosa, primero al Hospital Evita y luego al Lucio Molas. El conductor sufrió una perforación de costilla y neumotórax, mientras que su pareja padeció una fractura y luxación de tobillo.
De acuerdo a la información policial, “el test de alcoholemia realizado al conductor del VW Voyage arrojó resultado positivo”. Por su parte, el personal de la Agencia de Investigación Científica se hizo presente en el lugar para realizar las diligencias pertinentes. El vehículo VW Voyage fue trasladado a la sede de la Comisaría de Winifreda. El propietario del automóvil quedó en observación en el Hospital de Winifreda sin lesiones relevantes.
En el lugar, colaboraron personal policial de la Comisaría de Winifreda y bomberos de esa localidad.


