Conflicto en una pensión de General Pico deja dos heridos con arma blanca en el Hospital

Conflicto en una pensión de General Pico deja dos heridos con arma blanca en el Hospital
Fotografía de Archivo
16 Abril, 2023 a las 20:00 hs.

La pelea ocurrió en una pensión donde se alojaban trabajadores de la construcción, resultando dos heridos que fueron trasladados al hospital.

En la madrugada del domingo, dos hombres ingresaron al servicio de guardia del Hospital Gobernador Centeno, tras ser heridos con arma blanca en un altercado ocurrido en una pensión ubicada en calle 24 entre 13 y 15, en General Pico. Los hombres fueron trasladados al hospital por el SEM (Servicio de Emergencias Médicas) para recibir atención médica.

Uno de los heridos, que presentaba lesiones leves, fue evaluado por el personal médico y luego dado de alta con pautas de alarma. El otro hombre, que sufrió heridas de mayor consideración, permanece en el hospital, siendo atendido de acuerdo a los protocolos preestablecidos. “Se encuentra lúcido y hemodinámicamente estable, a la espera de las próximas acciones médicas según su evolución y valoración del cuadro”, indicaron desde el Centeno.

El fiscal Guillermo Komarovsky informó a infopico.com que uno de los heridos tiene una herida penetrante y el otro una herida cortante. En principio, ambas lesiones serían de carácter leve, pero se espera la autorización de los médicos para tomar declaración a las víctimas y determinar si se instará acción penal o no. Por el momento, no se ha proporcionado mucha información sobre el caso, ya que se encuentra bajo investigación policial y judicial.

Fuentes extraoficiales indicaron que el suceso tuvo lugar en una pensión donde se alojan personas que realizan tareas de construcción. Al parecer, los dos hombres se habrían peleado entre ellos y, en medio del enfrentamiento, uno de ellos sacó un cuchillo tipo “tramontina”. Un tercero intentó separar la pelea, pero también resultó herido.

En esta nota hablamos de:

Administrar notificaciones