? ELECCIONES 2023

Adriana García cuestionó la diferencia a favor que maneja el PJ, de cara a las elecciones: “es subestimar a la gente”

Adriana García cuestionó la diferencia a favor que maneja el PJ, de cara a las elecciones: “es subestimar a la gente”
11 Abril, 2023 a las 11:00 hs.

La candidata a intendente por Juntos por el Cambio en la Ciudad de General Pico, Adriana García, compartió en una entrevista en InfoPico Radio 99.9 sus propuestas y actividades de campaña en vista a las elecciones del 14 de mayo.

García afirmó que están recorriendo todos los barrios de Pico, visitando a vecinos y emprendedores, y contando con el apoyo de Martín Berongaray. También mencionó que esta semana comenzarán a presentar su plataforma a través de redes sociales y medios de comunicación.

En cuanto a las encuestas y rumores sobre una victoria fácil del PJ, García sostuvo: “A mí me parece que los dichos que dicen (que la diferencia es) de 10 puntos, de 5 puntos, lo único que están haciendo es subestimar a la gente. Vos no podés salir a decir en este momento de que estás 10, 12 puntos arriba, cuando la decisión la toma la gente en la zona en el mismo 14 de mayo y después de la fecha de la tarde se van a saber los resultados”.

La candidata compartió el cronograma de actividades de la semana, que incluyen recorridas por el barrio El Molino, entrega de folletería, presentaciones, y encuentros con empresarios, industriales y pequeños comerciantes de la zona norte de General Pico.

Sobre el trabajo conjunto con las protectoras animales, García afirmó: “Lo que hizo toda la oposición en su conjunto es presentar un proyecto de resolución pidiendo que se tuviesen en cuenta las consideraciones que nos habían hecho las proteccionistas sobre la canilera y sobre el posible traslado de los animales”.

Adriana García destacó que su equipo puede salir a la calle sin recibir rechazo ni insultos, y que la gente está pidiendo una renovación y nuevas propuestas. “La forma que nosotros buscamos es a través del diálogo, de los consensos, dejando de lado la prepotencia, los agravios y mostrando un plan real de cómo se pueden hacer las cosas para cambiar Pico”, concluyó.

En esta nota hablamos de: