La Scaloneta y Pico, de nuevo juntos: una piquense ganó un concurso y conoció a Julián Álvarez

La Scaloneta y Pico, de nuevo juntos: una piquense ganó un concurso y conoció a Julián Álvarez
6 Abril, 2023 a las 17:30 hs.

El Mundial de Qatar 2022, donde la Selección Argentino logró levantar su tercer título con Lionel Messi a la cabeza, le regaló otro momento a la ciudad tras la icónica foto de la familia Camerlinckx festejando con ’10’ rosarino festejando ante Méximo o con los hermanos Bertino llegando a la cita mundialista en bicicleta y haber visto al equipo albiceleste levantar la copa, y ahora, a casi 4 meses de esa consgración, otra vez la Scaloneta y Pico se vuelven a encontrar, aunque ahora mucho más cerca, en persona, mediante un concurso.

Se trata de la piquense Agostina Otrosky, quien al ganar un concurso de una marca de desodorante, logró viajar a Inglaterra y conocer al goleador Julián Álvarez. La “Araña” la recibió vestido con el conjunto del Manchester City, en el predio de los “Blues” donde compartieron un entrenamiento.

“No lo puedo creer”, decía sin parar la piquense. Que incluso recordó que en su fiesta de 15 se vistió con un vestido de River “con una fraja roja y todo”, mostrando que su relación con el fútbol va mucho más allá.

Ella, además, jugó el campeonato de la Liga Pampeana el año pasado.

En esta nota hablamos de: