Adriana García presenta su lista y lanza su campaña en General Pico

Adriana García presenta su lista y lanza su campaña en General Pico
22 Marzo, 2023 a las 12:30 hs.

En una entrevista en InfoPico Radio 99.9, Adriana García, candidata a intendente de General Pico por Juntos por el Cambio, compartió detalles sobre el lanzamiento de su campaña y sus propuestas. Anoche, en la calle 30, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la lista que competirá en las elecciones generales del mes de mayo. El evento contó con la presencia de referentes de todos los sectores que conforman el frente político, así como de un público numeroso que superó las 150 personas.

Adriana García destacó el apoyo recibido por Martín Berongaray y Martín Maquiera, quienes se pusieron a disposición para acompañar y asistir en lo que sea necesario durante la campaña. La candidata aseguró que el trabajo en Pico seguirá siendo el mismo, buscando el contacto directo con los vecinos y realizando las tradicionales caminatas por los barrios.

García señaló que las principales preocupaciones de los ciudadanos son la falta de empleo, la seguridad y la inflación. Por ello, los ejes de su campaña se centrarán en recuperar el valor del esfuerzo y del trabajo, promover una gestión transparente que rinda cuentas y el desarrollo de un plan integral de seguridad ciudadana. Además, pretende aumentar la cantidad de castraciones y hacer cumplir las ordenanzas vigentes relacionadas con el registro y censo de animales en la ciudad.

En el ámbito político, Adriana García resaltó que, tras ganar las internas en Juntos por el Cambio, ha recibido el apoyo de las tres listas del radicalismo y de otros sectores que conforman el frente. Desde el 12 de febrero, las listas han estado “trabajando juntas en el armado, las propuestas y las caminatas por los barrios”.

A pesar de que el lanzamiento formal de la campaña fue anoche en General Pico, García enfatizó que nunca dejaron de caminar las calles y estar en contacto con los vecinos. La candidata a intendente agradeció el apoyo recibido y se mostró optimista de cara a las elecciones del 14 de mayo.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: