Trágico accidente en Ruta 35 deja un saldo fatal frente a estación de servicio Cruz del Sur, al sur de Santa Rosa

Trágico accidente en Ruta 35 deja un saldo fatal frente a estación de servicio Cruz del Sur, al sur de Santa Rosa
15 Marzo, 2023 a las 18:57 hs.

Cuatro personas resultaron heridas en el siniestro, y una mujer de 67 años perdió la vida.Este miércoles, alrededor de las 13 horas, se produjo un grave accidente en la Ruta 35 a la altura de la estación de servicio Cruz del Sur, cuando dos vehículos que circulaban en sentido contrario colisionaron frontalmente. Como consecuencia del impacto, falleció una mujer de 67 años oriunda de Miguel Riglos.

Según testigos del lugar, el choque fue de gran magnitud y uno de los vehículos involucrados terminó dentro de una zanja a un costado de la ruta. En ambos automóviles viajaban dos mujeres, una de las cuales quedó atrapada entre los hierros retorcidos y tuvo que ser rescatada por personal de emergencias.

Se necesitaron tres ambulancias para atender a las cuatro personas heridas, quienes fueron trasladadas a los hospitales Evita y Lucio Molas para recibir atención médica. Lamentablemente, a las 14:30 horas, las autoridades informaron oficialmente el fallecimiento de una mujer que fue identificada como Mirta Claudia Casal, de 67 años.

Las causas del accidente aún se encuentran bajo investigación, y las autoridades locales han instado a los conductores a circular con precaución en la zona mientras se llevan a cabo las diligencias pertinentes.

En esta nota hablamos de: