Daniel Kronenberger: “un dirigente político puede tener buena imagen, pero eso después en los votos hay que ver”

Daniel Kronenberger: “un dirigente político puede tener buena imagen, pero eso después en los votos hay que ver”
12 Marzo, 2023 a las 11:00 hs.

La provincia de La Pampa comienza a calentar motores para las elecciones generales, y en ese contexto, el senador nacional Daniel Kronenberger, en entrevista con InfoPico Radio 99.9, expresó su confianza en que la opción de Juntos por el Cambio será una alternativa superadora al oficialismo. Acompañando al candidato a gobernador Martín Berrongueray, Kronenberger ha estado presente en las distintas presentaciones de las listas locales, como en Alta Italia y General Acha.

Asimismo, el senador de la UCR afirmó que estará presente en el lanzamiento de la candidatura presidencial de Gerardo Morales, candidato que cuenta con su apoyo y considera que tiene la experiencia y conocimiento necesarios para liderar el país. El lanzamiento tendrá lugar en el Gran Rex, donde se espera la presencia de dirigentes de cada una de las provincias que apoyan la candidatura.

Kronenberger también asistió a la Expo Agro y destacó el crecimiento de la muestra, que refleja la evolución tecnológica del sector agropecuario en el país. A pesar de las dificultades que atraviesa el sector debido a la sequía, Kronenberger notó un espíritu optimista entre los expositores y productores.

En cuanto a la competencia política, el senador Kronenberger aseguró que su partido será muy competitivo frente al candidato peronista Ziliotto, que cuenta con una buena imagen a nivel provincial. Sin embargo, Kronenberger destacó que la imagen no siempre se traduce en votos y que confía en que la gente optará por un proyecto más allá de la persona. “La imagen no quiere decir que después se transfiera en votos, digamos eso. Un dirigente político puede tener buena imagen, pero eso después en los votos hay que ver”.

En esta nota hablamos de: