En horas de la mañana del día de hoy, la Comisaría Primera de General Pico recibió una llamada de emergencia informando que un vehículo había sido sustraído del interior de una cochera ubicada en calle 22 entre 15 y 17. Según el Comisario Agustín Martínez, responsable de la comisaría, el dueño del vehículo, un masculino mayor de edad, había dejado las puertas sin seguro y la llave de ignición en el interior del automotor, lo que permitió que una persona ingresara al mismo y lo sustrajera.
Inmediatamente, la jefatura de la URII dispuso un operativo cerrojo en los puestos camioneros y se dio conocimiento a las dependencias de la ciudad. Horas más tarde, una empleada de siniestros viables comunicó que el automóvil había sido ubicado en calle 7 y 48, parado bajo una planta y con la llave de arranque colocada, en las mismas condiciones que cuando fue sustraído.
El automóvil, marca Suzuki fan color gris, fue reconocido por su propietario y entregado a él. Según el Comisario Martínez, se está trabajando con la fiscalía a cargo del doctor Cupayolo en una causa por este hurto de automotor y analizando las cámaras del sector donde fue sustraído para poder identificar al autor del robo.