Nuevamente, será un fin de semana caluroso en General Pico

Nuevamente, será un fin de semana caluroso en General Pico
25 Febrero, 2023 a las 10:00 hs.

Para este último fin de semana de febrero, el calor nuevamente reaparece. Con temperaturas máximas que superan los 30 grados, este sábado y domingo será una antesala “preparatoria” para una semana que se perfila calurosa también. Así, el segundo mes del año terminará como empezó: con calor.

Para este sábado, el Servicio Meteorológico pronosticó una máxima de 33° por la tarde. Desde temprano la temperatura fue en aumento, ya que de los 18° iniciales pasamos a 24°, temperatura similar a la que cerrará la jornada esta noche.

Para mañana domingo, en General Pico, la mínima comenzará en los 12° y ascenderá hasta los 30°. El cielo estará parcialmente nublado, pero sin probabilidades de lluvias. Por la noche, el SMN, prevé una temperatura de 23°, con viento leve del sudeste, dato relevante porque se estará realizando el Fogón de la Juventud esa noche.

Para el comienzo de la semana (y final de mes) se prevén 34° para el lunes, 36° para el martes; para el comienzo de marzo, están pronosticados 32° para el miércoles (inicio de las clases) y jueves; y 33° para el viernes.

En esta nota hablamos de: