El subsecretario de Agricultura de Nación visitó el HUB de ganadería del INTA en Anguil

El subsecretario de Agricultura de Nación visitó el HUB de ganadería del INTA en Anguil
25 Febrero, 2023 a las 13:00 hs.

El HUB es un Centro de experimentación, investigación y exposición de Tecnologías para potenciar al sector ganadero que fue inaugurado el año pasado en la Estación Experimental Agropecuaria de INTA Anguil.

Recientemente el subsecretario de Agricultura de Nación, Delfo Buchaillot, y el director de Innovación, Andrés Méndez, estuvieron en las instalaciones pampeanas donde fueron recibidos por el coordinador del proyecto, Ricardo Garro.

En este centro se muestran dispositivos que se están probando hace muchos años, como los comederos inteligentes y balanzas de pesada al paso. Pero también se pueden incorporar nuevas tecnologías del sector privado.

Acompañaron el recorrido el director del Centro Regional INTA La Pampa – San Luis, Jorge Reynals; el director de Ganadería de La Pampa, Marcelo Lluch; la directora de Agricultura de La Pampa, Natalia Ovando; el director de la Estación Experimental Agropecuaria de INTA Anguil, Daniel Funaro; el asistente de Vinculación del Centro Reg. La Pampa San Luis, Horacio Petruzzi y el coordinador de Extensión de INTA Anguil, Juan Lux.

Fuente: RD

En esta nota hablamos de: