Un muerto, lesiones gravísimas y un traslado de urgencia a Santa Rosa, fue el salto de los accidentes ocurridos entre el sábado y la madrugada del domingo

Un muerto, lesiones gravísimas y un traslado de urgencia a Santa Rosa, fue el salto de los accidentes ocurridos entre el sábado y la madrugada del domingo
19 Febrero, 2023 a las 11:30 hs.

Es difícil imaginar el dolor y la angustia que deben estar sintiendo las familias y seres queridos de aquellos que se vieron involucrados en estos accidentes. Este breve fragmento de noticia es un recordatorio crudo y triste de los accidentes registrados en menos de 24 horas.

A menudo damos por sentada la seguridad de nuestros vehículos y confiamos en nuestras habilidades de conducción, pero en un instante todo puede cambiar y la vida puede ser arrebatada o cambiada para siempre.

Los accidentes registrados el sábado y madrugada del domingo dejaron lesiones gravísimas en tres de los cuartos siniestros viales. Uno de ellos cobró una joven vida. Mirá el detalle de las personas lesionadas, vehículos involucrados y dirección donde ocurrieron.

Accidente 1:

Dirección: calles18 y 3

Vehículos involucrados: pick-up Chevrolet  y motocicleta motomel blitz

Personas lesionadas: acompañante de la pick-up (perdida de piezas dentales), acompañante de la motocicleta (fractura de pelvis) y conductor de la motocicleta (fractura de cráneo)

Accidente 2:

Dirección: calles14 y 29

Vehículos involucrados: Renault Logan y motocicleta Corven  Energy-

Personas lesionadas: conductora de la motocicleta (perdida de piezas dentales y fractura de peroné derecho)

Accidente 3:

Dirección: calle 48 y Avenida Circunvalación

Vehículos involucrados: automóvil Volkswagen Vento y  Renault, Megane II.

Personas lesionadas: ocupantes del automóvil m-Volkswagen, uno de los cuales falleció después del accidente, y los hermanos que iban en el automóvil m-Renault (lesiones leves)

Accidente 4:

Dirección: calles 1 y 104

Vehículos involucrados: motocicleta  Motomel, mod-S2 y  motocicleta Guerrero, mod-trip.

Personas lesionadas: ocupantes de la motocicleta m-guerrero (trasladados al nosocomio local) y conductor de la motocicleta Motomel S2 (resultado positivo en control de alcoholemia)

En esta nota hablamos de: