Martín Maquieyra mostró su confianza en la democracia y en el poder del voto pampeano: “nuestro rival no está dentro de Juntos por el Cambio, sino que es el Frente de Todos

Martín Maquieyra mostró su confianza en la democracia y en el poder del voto pampeano: “nuestro rival no está dentro de Juntos por el Cambio, sino que es el Frente de Todos
12 Febrero, 2023 a las 11:46 hs.

Martín Maquieyra, precandidato a gobernador en la provincia de La Pampa, votó esta mañana en la Escuela Normal de General Pico. Durante una entrevista con la prensa, Maquieyra se mostró muy satisfecho con el apoyo de los pampeanos en estas elecciones internas.

“Estamos teniendo mucho apoyo de los pampeanos, de cada uno que va y se acerca a votar, así que esperemos que como siempre sea una fiesta de la democracia, encontramos mucho interés, encontramos que el pampeano se va movilizando, entendiendo que son elecciones distintas a las que solemos tener, pero estamos muy contentos con todo lo que hemos hecho y disfrutando, por supuesto, de este día”, declaró Maquieyra.

En cuanto a la participación de los jóvenes, el precandidato señaló que “encontramos en las otras escuelas mucha afluencia, por ahí un poco más tarde también, entendiendo que por ahí el joven va a la tarde o va después de almorzar”. Además, destacó que en todas las localidades de la provincia se ve “mucho movimiento”.

Sobre la importancia de votar, Maquieyra afirmó que “el calor y todo vence la actitud cívica del votante, del Pompeano, las ganas de participar, las ganas de lograr que esta provincia cambie, así que vemos en ese sentido un gran acompañamiento”.

El precandidato aseguró que aún no tienen números precisos sobre la participación, pero que creen que durante el día se acercará mucha gente a votar. Además, destacó que su postura para el día de mañana es “trabajar todos juntos, como tiene que ser, como siempre lo hemos hecho, así que ya estaremos para mayo, bien firmes para poder cambiar la pampa”.

Finalmente, Maquieyra aseguró que “hemos encontrado mucho acompañamiento del pampeano” y aclaró “ heridas nunca tiene que dejar porque nuestro rival no está dentro de Juntos por el Cambio, sino que es el frente de todos, a quien le queremos ganar”.

En esta nota hablamos de: