? ELECCIONES 2023

“Los piquenses necesitamos un Gobernador que se ponga nuestra camiseta”, afirmó Maquieyra

“Los piquenses necesitamos un Gobernador que se ponga nuestra camiseta”, afirmó Maquieyra
9 Febrero, 2023 a las 22:30 hs.

El precandidato a gobernador, Martín Maquieyra, habló de las elecciones de este domingo 12 de febrero y afirmó que La Pampa empieza a cambiar. “Los pampeanos necesitamos representantes que vayan hacia adelante, que quieran una provincia que progrese”, afirmó el precandidato del PRO.

“Hoy estamos estancados, los jóvenes se van porque no tienen oportunidades y nuestros chicos no aprenden en las escuelas porque el estado no acompaña a los docentes. El pampeano necesita urgente un cambio y este domingo nos van a acompañar para recuperar la provincia”, manifestó Maquieyra.

Las propuestas de Maquieyra incluyen crear un observatorio de calidad educativa para mejorar los índices en educación y herramientas para los docentes, darle más oportunidades a los jóvenes, permitiendo, por ejemplo, que una pyme que los contrate tenga menos cargas impositivas, y descentralizar la salud para que llegue a todos los rincones de la provincia.

Además, se refirió a los impuestos de la provincia tomando el compromiso que eliminará el SIRCREB como mecanismo confiscatorio de fondos.

“Les pedimos a los pampeanos que nos acompañen este domingo para dar el primer paso que nos permitirá competir y ganarle al kirchnerismo en mayo y así cambiar la provincia de una vez por todas”, finalizó Maquieyra.

En esta nota hablamos de: