El precandidato a gobernador Martín Berhongaray visitó los estudios de INFOPICO RADIO 99.9 a tres días de las elecciones internas en La Pampa y nos contó sobre sus comienzos y su amor por la política.
Martín Berhongaray visitó la ciudad de General Pico por última vez antes de las elecciones del próximo domingo 12 de febrero y el jueves realizará el cierre en Santa Rosa.
“Cuando llegamos a un lugar, tenemos la ventaja de que ya estuvimos y conocemos sus problemáticas. Y esas visitas las hemos hecho lejos de los procesos electorales, y eso se valora mucho más: el pampeano siempre nos recibe de manera muy hospitalaria”.
“Desde que tengo 5 años que acompaño a mi padre en la política: toda mi vida trabajando dentro de la política; tuve una relación muy estrecha con Raúl Alfonsín, de visitarlo todas las semanas en su despacho cuando yo estudiaba, fui un privilegiado”, sostuvo.
“En el ámbito de la política, de lo que hizo mi padre, me lo trasmite la gente: siempre el respeto y el reconocimiento en todas las localidades que visito. En lo personal, me dejó el ejemplo de que hay que manejarse con honestidad, siempre de frente, dando la cara y que la mejor manera de construir en la vida y en política, es sobre la base del respeto”, manifestó Martín sobre su padre.
“Los jóvenes conocen la trayectoria de cada uno y saben que me manejé siempre con honestidad: a ellos les digo que tengo la determinación de generar oportunidades, porque quiero que los jóvenes y no tan jóvenes encuentren en la provincia la posibilidad de desarrollarse y progresar. Para eso hay que generar las oportunidades y ayudar que la provincia crezca”.
El precandidato aseguró que “a nosotros nos apoyan todos los intendentes opositores, que son cerca de 20. Y no solo por pertenencia partidaria, sino porque siempre estuve cerca de cada una de las localidades y los acompañé siempre”.
“En el cierre, de campaña en Santa Rosa, en el Centro Empleados de Comercio, nos va a estar acompañando el presidente de partido, Gerardo Morales con varios dirigentes a nivel nacional”, reveló.
“El piquense me tiene que votar porque hace mucho tiempo que me preparo para gobernar la provincia y la conozco como muy pocos, sé cuáles son sus problemáticas y sus necesidades: vamos a transformar la provincia hacia la modernidad y al futuro”, subrayó el precandidato.