Juan Carlos Passo, precandidato a intendente, denuncia falta de limpieza en la ciudad

Juan Carlos Passo, precandidato a intendente, denuncia falta de limpieza en la ciudad
3 Febrero, 2023 a las 11:45 hs.

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Juan Carlos Passo, expresó su preocupación por la situación de la limpieza en la ciudad durante su campaña electoral. Según Passo, “caminamos por la ciudad y vemos que la limpieza es algo que está mal y que no funciona bien”. Además, destacó que “las calles están abandonadas, los pastos están largos y los desagües colapsan cuando llueve”.

Sin embargo, Passo también señaló que hay ocasiones en las que la ciudad parece estar limpia, como cuando visitó el presidente Alberto Fernández. En este sentido, afirmó que “el gobierno local se ocupó de que las calles estuvieran perfectas al menos por donde pasaban los funcionarios nacionales”.

El ex senador radical también resaltó la importancia de mantener la ciudad limpia durante todo el año y no solo en momentos especiales. Según él, “llega el verano y los mosquitos te comen, y los perros hacen una fiesta cada vez que pasa el camión. En cada esquina se juntan las bolsas hasta que pasan a levantarlas nuevamente vuelan los restos de residuos”.

Por último, Passo afirmó que “me parece que hay un esfuerzo por demostrar gestión en inauguraciones y fotos pero no en las cosas simples. Y claro es cierto también que ningún funcionario vendría por como limpiamos”. Además, sentenció que “en el mundo se procesa la basura y acá nos da trabajo juntarla”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: