La abuela de Lucio Dupuy declaró “se hizo en parte justicia, pero todavía falta esperar al 13 de febrero”

La abuela de Lucio Dupuy declaró “se hizo en parte justicia, pero todavía falta esperar al 13 de febrero”
2 Febrero, 2023 a las 16:30 hs.

Silvia Gómez, abuela paterna de Lucio Dupuy, se refirió a la decisión de la justicia de declarar culpables por homicidio triple y doblemente agravado por el crimen de Lucio Magdalena Espósito Valenti, y Abigail Páez. 

“Se hizo en parte justicia, pero todavía falta esperar el 13. Falta otro tironcito más, pero un poco más aliviado”, dijo Silvia Gómez.

“Venimos trabajando psicológicamente, dese que empezó el juicio, es difícil, pero estamos fortalecidos, creo que Lucio nos da fuerza todos los días y estamos esperando esta sentencia”. 

Respecto a que no acusaron a la madre de Lucio de abuso sexual, Silvia señaló que “seguramente hay un error, si en un principio el ADN era de los tres tanto de ellas como de Lucio, pero eso queda a cuestión de que revise nuestro abogado”. 

Al ser consultada si van a denunciar a la jueza que le entregó la tenencia de Lucio a la madre, expresó que «estábamos enfocados en la sentencia, lo demás lo dejo en manos de nuestro abogado. Si hubo gente que le dio la espalda a mi nieto teniendo la posibilidad de revertir situaciones, no te quepa ninguna duda de que lo vamos a hacer».

En esta nota hablamos de: