Maru Botana reveló que su hija trabaja de empleada doméstica en Hawaii: “gana 40 dólares la hora”

Maru Botana reveló que su hija trabaja de empleada doméstica en Hawaii: “gana 40 dólares la hora”
23 Enero, 2023 a las 11:20 hs.

Hace unas horas, Maru Botana contó que su hija viajó a Hawaii para quedarse 4 meses y consiguió trabajo: “Es una forma de independizarse”.

Aquellos que la conocen sabrán que Maru Botana es una de las famosas más queridas del país. Con su actitud, personalidad y trayectoria ha logrado ganarse un lugar en el mundo de la gastronomía. Es muy familiera y querida por todos.

Lo cierto es que hace unas horas dio detalles de una de sus hijas, que decidió irse a vivir a Hawaii, a una residencia. Se trata de Lucía Solá, quien trabaja como empleada doméstica y cobra 40 dólares la hora.

Según confirmó Maru Botana, su hija está instalada y muy feliz trabajando. Por el momento su hija se quedará trabajado, 4 meses en las islas hawaianas para independizarse un poco y conocer nuevos horizontes.

Maru Botana eligió la ciudad uruguaya para recibir el año nuevo.

La joven, hija de la pastelera y Bernardo Solá, tiene tan solo 21 años es estudiante de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires y según su mamá la decisión que ha tomado es muy valiosa ya que podrá descubrirse a ella, conocer nuevas cosas y crecer.

Todo se dio cuando fue consultada en una entrevista, si le molestaría que sus hijos se vayan de la Argentina.

La emoción de Maru Botana al hablar de sus hijos

Fue allí cuando respondió sin dar vueltas: “No me gustaría porque amo a mi país, pero hoy en día los chicos hacen ese intercambio. Hoy la tengo a Lucía viviendo en Hawaii, se queda allá por cuatro meses y trabaja de empleada doméstica”.

Para Maru Botana, sus hijos son lo más importante que tiene y siempre se dedicó a educarlos para que sean fuertes, felices e independientes. Además, según informó esta no sería la primera vez que su hija viaja a estas islas, ya que en el 2021, hizo un viaje con amigas donde quedó alucinada con el lugar.

Sin embargo, este tipo de viaje implica otra cosa, ya que fue sola. De hecho, aclaró que su hija no es la única que se fue a vivir a otro país ya que su hijo Agustín, estaba en Bélgica en pleno coronavirus y su mamá le advirtió que no vuelva, y el joven decidió irse a Barcelona.

Fuente: la100.cienradios.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: