Líneas de financiamiento binacionales entre Argentina, Israel y China: oportunidades para el desarrollo de nuevos productos y tecnologías

Líneas de financiamiento binacionales entre Argentina, Israel y China: oportunidades para el desarrollo de nuevos productos y tecnologías
23 Enero, 2023 a las 10:15 hs.

La subsecretaría de Industria y Comercio de la provincia de La Pampa y la agencia CITIA (ambos dependientes del Ministerio de Producción) han hecho de la promoción y difusión de líneas de financiamiento nacionales una de sus principales tareas.

Estas líneas son gestionadas por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación, pero la subsecretaría y CITIA creen que es importante hacer esta información más accesible.

Están promoviendo específicamente tres líneas de financiamiento que involucran proyectos binacionales entre Argentina e Israel o China.

Estos proyectos buscan desarrollar nuevos productos, servicios, tecnologías y procesos, y involucran la colaboración entre una empresa argentina y una empresa de Israel o China.

Las líneas de financiamiento con Israel se enfocan en desarrollar nuevos productos o procesos, mientras que las líneas con China se enfocan en la investigación en áreas como tecnología alimentaria, tecnologías verdes y biotecnología.

CITIA también brindará apoyo a las empresas locales para ayudarlas a navegar el proceso de solicitud y aprovechar las oportunidades de financiamiento.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: