Volcaron entre Quemú y Dorila, pero afortunadamente no sufrieron lesiones

Volcaron entre Quemú y Dorila, pero afortunadamente no sufrieron lesiones
17 Enero, 2023 a las 10:15 hs.

En la tarde de ayer, a las 20:40, se recibió un llamado al número de emergencia 101 informando de un accidente en la Ruta Provincial N°1, aproximadamente en el kilómetro 111. Al llegar al lugar, personal de la comisaría de Quemú Quemú, encabezado por el comisario Alberto Villegas, se encontró con un vehículo volcado sobre la banquina oeste de la ruta.

Según los dos hombres mayores, que resultaron ser los conductores del vehículo involucrado, un Chevrolet Aveo LS con matrícula JXY963, se encontraban circulando con sentido sur-norte hacia la localidad de Dorila. En un momento dado, perdieron el control del vehículo al morder la banquina y al intentar volverlo al asfalto, terminaron impactando con un poste de ingreso a un campo, volcando el vehículo sobre su lado izquierdo.

Afortunadamente, ambos conductores pudieron salir del vehículo por sus propios medios y no presentaban dolores ni malestar físico. Fueron asistidos por personal de salud del hospital local; sin embargo, no necesitaron ser trasladados en ambulancia. No hubo terceros involucrados en el accidente y el vehículo fue remolcado por una grúa de la aseguradora.

En esta nota hablamos de: