Robo en el club agrario de Parera: detienen a adulto y liberan a dos menores tras identificarlos en cámaras de seguridad

Robo en el club agrario de Parera: detienen a adulto y liberan a dos menores tras identificarlos en cámaras de seguridad
17 Enero, 2023 a las 19:15 hs.

El fin de semana pasado, el club agrario de la localidad de Parera sufrió un robo de varias bebidas alcohólicas. Según informó el Jefe Comisaría Departamental Parera, Subcomisario Cristian Castro, un directivo del club denunció el hecho en la comisaría local, y se descubrió que los delincuentes habían forzado una ventana para ingresar al club y sustraer las bebidas, que eran restos de eventos sociales.

Gracias a las cámaras de seguridad, la policía pudo identificar a uno de los responsables del robo, siendo un adulto. Tras investigar más a fondo, lograron individualizar a dos más de los participantes, que resultaron ser menores de edad.

Luego de identificar a los causantes del suceso, los menores fueron notificados en libertad bajo la asistencia legal de sus padres. Por otro lado, el adulto fue detenido y está a la espera de su debate ante el juez y las medidas correspondientes. La causa está siendo liderada por el fiscal Cupayolo bajo el cargo de robo. El Subcomisario Cristian Castro, jefe de la comisaria, asegura que se está trabajando para esclarecer todos los detalles del suceso.

En esta nota hablamos de: