Hoy comienza la capacitación audiovisual en Comunicación Comunitaria

Hoy comienza la capacitación audiovisual en Comunicación Comunitaria
16 Enero, 2023 a las 17:32 hs.

Con el objetivo de continuar brindando herramientas profesionales a la comunidad, la Municipalidad de General Pico informa que todavía quedan cupos disponibles para la capacitación audiovisual, libre y gratuita, denominada “La comunicación comunitaria como herramienta de construcción identitaria”, que tendrá su inicio hoy, lunes 16 a las 18:00 en MÉDANO. Las y los interesados podrán inscribirse hasta el miércoles 18.

La propuesta, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se dividirá en 8 clases y tiene como objetivo abordar el territorio a través de producciones audiovisuales de construcción colectiva, propiciando la enseñanza de herramientas teóricas y prácticas del lenguaje audiovisual.

Contenidos

Durante la formación se tratarán temáticas vinculadas a la captación de sonido, grabación de proyectos, producción audiovisual y manejo de redes sociales.

Quienes deseen inscribirse podrán realizarlo hasta el miércoles 18, de 8:00 a 12:00 en el Centro Cultural Maracó, comunicándose al 02302 422695, o enviando un WhatsApp al 2302 206011.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: