CARANAVAL EN SPELUZZI

¡Carnaval toda la vida!: Speluzzi se prepara con todo para la fiesta el próximo 20 de febrero

¡Carnaval toda la vida!: Speluzzi se prepara con todo para la fiesta el próximo 20 de febrero
15 Enero, 2023 a las 12:00 hs.

¡Se vienen los carnavales en la Capital Provincial, la localidad de Speluzzi! En “La Redacción” charlamos con el presidente de la Comisión de Fomento, Luis Fredes, que nos adelantó como se están preparando para la gran fiesta que va a vivir la localidad: la entrada es libre y gratuita.

“Estamos en plena organización, porque el 20 de febrero es el día de la fiesta. Los costos en este año son muy elevados y estamos dialogando con las comparsas, tenemos la linda noticia porque va a volver ‘Mari Mari’ y otras dos que vienen de Santa Fé. En el corsódromo habrá entre 300 y 350 bailarines brindando hermosos espectáculos“, detalló Luis Fredes.

“El tema de la logística es un gran desafío: nos estamos organizando para atender a todo el público que va a venir, que por suerte va a ser muchísimo. Las cantinas las van a atender las instituciones del pueblo; la policía va a estar cortando las calles y controlando: toda la localidad se va a abocar al carnaval ese día para que salga bien porque todas las personas le ponen mucho amor”, detalló el jefe comunal.

Este es el último año de gestión de Fredes y no se presenta a la reelección: “me voy con la conciencia tranquila y no me canso de decir que estoy al frente de un equipo espectacular, de personas de mucho trabajo. Todos juntos llevamos adelante estos años de gestión junto a la localidad de Speluzzi que siempre nos acompañó“.

“Pero ahora voy a priorizar mi salud, y dejo en manos de Martín Lisotti que se presenta en las próximas elecciones: es un chico muy bueno, trabajador, está formado y le tengo mucha confianza”. “Me voy muy contento”, resumió Fredes.

En esta nota hablamos de: