Detuvieron al padre de un niño en Victorica por moretones observados en el menor en la Colonia de Vacaciones

Detuvieron al padre de un niño en Victorica por moretones observados en el menor en la Colonia de Vacaciones
14 Enero, 2023 a las 15:00 hs.

Ayer, fuentes de la sede judicial de Victorica, confirmaron que un hombre fue acusado, detenido y formalizado en la causa que investiga los moretones observados en su hijo durante la revisación médica en la Colonia de Vacaciones. El menor pasará por dos Cámaras Gesell

Ayer, el fiscal Enzo Rangone, le reveló a InfoTec.com que “las lesiones que tiene el menor -de 10 años- son todas de carácter leve. Esto se confirmó mediante las consultas médicas pertinentes”, dijo.

“El acusado fue formalizado y se le aplicó una prisión preventiva por 45 días. Tenemos previstas al menos dos cámaras Gesell en las que entrevistaremos a menor agredido y a otro familiar también menor, trataremos de realizarlas antes del cumplimiento del plazo de la preventiva”, agregó.

El representante del MPF indicó que el menor cuenta con la asistencia y contención de varios estamentos sociales. Están trabajando en este tema desde el área municipal de Niñez, también del área de servicio social del hospital local y la Dirección General de Niñez de la Provincia. Además, notificaron de la situación a la sede General Pico de la Defensoría de Niñas, Niños y Adolescentes de La Pampa.

En esta nota hablamos de: