? ELECCIONES 2023

“La ciudad se convirtió en Servicios Sociales de Base manejados por punteros peronistas con muchos recursos”, sentenció Passo

“La ciudad se convirtió en Servicios Sociales de Base manejados por punteros peronistas con muchos recursos”, sentenció Passo
13 Enero, 2023 a las 08:45 hs.

El Tribunal Electoral de la provincia de La Pampa aprobó las boletas para las elecciones internas del 12 de febrero. En General Pico el frente Juntos Por el Cambio tiene cuatro listas. Juan Carlos Passo encabeza la lista “El Cambio en la Ciudad” como precandidato a intendente y dialogó con INFOPICO RADIO 99.9.

“Estoy convencido de que estamos en la antesala de un cambio en la ciudad y que haber trabajado en política bajo dos paradigmas: no enriquecerme y no haberme escondido, me está dando hoy un gran respaldo como jamás había sentido. Esto nos va a llevar a gobernar la ciudad en mayo”, declaró Juan Carlos Passo.

Sobre las internas del 12 de febrero:”hay una gran diferenciación de espacios políticos más que de la situación interna. Ninguno de los precandidatos es más importante que Juntos Por el Cambio, lo importante es ganar para cambiar”., afirmó Passo en el programa “La Redacción”.

Passo sostuvo que “el cambio es una decisión colectiva que en algún momento toma la sociedad y G.Pico quiere un nuevo estilo de administración y nosotros le vamos a dar ese aire fresco que se necesita”.

En los encuentros con los ciudadanos, Passo aseguró que “el mensaje que damos es la verdad. Jamás prometemos obras que no vamos a poder hacer. Todo lo que contamos en nuestra campaña son cosas que si se pueden hacer, como por ejemplo: gobernar con la mitad de los funcionarios; tener un gobierno abierto que posibilite que los vecinos vean en tiempo real cómo se mueve la administración para que el gran fiscal, que es la gente, vean que las cosas están bien hechas. Cuando decimos que vamos a trabajar en las horas extras no significa que les queremos quitar las horas que trabajan, es dejar de premiar a amigos que votan“.

La ciudad se convirtió en los Servicios Sociales de Base, ¿y qué son?: una gran estructura donde se dejan muchos recursos conducidos por punteros del peronismo. Si Juntos Por el Cambio llega al gobierno, no tiene que sacar a esos punteros y poner unos nuevos, tiene que modificar los Servicios Sociales de Base y generar nuevas estructuras con contenidos de ejecución de políticas sociales más real y más actualizada: tratar de que a la persona que le entregamos mercadería un día, no tenga que recibir todos los días, que esa persona tenga la posibilidad de crecer y encontrar un trabajo”, manifestó el precandidato.

“Nunca prometería que voy a hacer una obra que cueste tres veces el presupuesto de la ciudad: nosotros creemos en una ciudad que abrace la idea de ser la capital industrial de La Pampa, en una ciudad ambiental, limpia, que priorice los servicios, que entienda que los dueños de la administración son aquellos que pagan las tasas. La gente va a votar para materializar ese cambio”, concluyó.

En esta nota hablamos de: