Hoy es la apertura de la Fiesta “Termales” en Bernardo Larroudé

Hoy es la apertura de la Fiesta “Termales” en Bernardo Larroudé
6 Enero, 2023 a las 12:30 hs.

El intendente de la localidad, José Gallotti, señaló a este medio que la “demanda de entradas ha sido muy buena” y que las expectativas “son muy altas”. Esta es la tercera edición. La fiesta tendrá como escenarioa el Parque Termal “Francisco Spinelli” y tendrá con una gran cantidad de espectáculos.

Gallotti puso de manifiesto que se trata de la tercera edición y el logro de haber sido declarada fiesta provincial, lo cual contribuye a su posicionamiento y promoción. Dio detalles de la organización: durante este viernes 6 se podrá disfrutar de la apertura en el escenario central con el Taller Municipal de Danzas Modernas y Españolas, Féminas Folk, Los Campedrinos, Los Caldenes, Destino San Javier y el cierre será a todo baile con Síguelo.

En lo que respecta al día sábado 7 a partir de las 20:30, se presentará en el escenario central el Taller Municipal Amanecer Folclórico, Coro Municipal Larroudé Canta, Yaperos, Larroudé Ballet, El humor del Gato Peters, Roman Ramonda, El Tanito y el cierre será a todo cuarteto con Magui Olave.

El valor de la entrada anticipada para las dos noches será de $ 2.500 y se podrán adquirir en la Municipalidad de Bernardo Larroudé. El costo cambiará si la entrada se obtiene el mismo día de la fiesta y tendrá un valor de $ 2.000 por noche.

En esta nota hablamos de: