Entrenadores de deporte distinguidos en General Pico compartieron sus experiencias con autoridades municipales

Entrenadores de deporte distinguidos en General Pico compartieron sus experiencias con autoridades municipales
5 Enero, 2023 a las 22:00 hs.

La intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, mantuvo un encuentro con dos entrenadores de deporte que fueron distinguidos en una reciente gala de premiación. Gianina Viola es una entrenadora de handball que comenzó su carrera en Río Segundo y actualmente tiene a cargo tres categorías en Zaragoza, España. Viola agradeció el reconocimiento recibido por parte del municipio y destacó el crecimiento deportivo de la ciudad. Juan Martín Ferrari, por su parte, es un deportista y técnico de ciclismo que ha participado en cinco olimpíadas y actualmente dirige la Selección Argentina de ciclismo de todas las modalidades y de ciclismo adaptado.

En el encuentro, Viola y Ferrari compartieron sus experiencias de trabajo con la intendenta y la directora de Deportes, Mariela Lera. Viola resaltó la importancia de que la población practique deportes, independientemente de la disciplina, y destacó el regreso de jóvenes a la ciudad que llevan a cabo distintos emprendimientos. Ferrari, por su parte, expresó su felicidad al volver a General Pico y agradeció el apoyo de su familia y de la ciudad.

En resumen, el encuentro fue una oportunidad para que Viola y Ferrari compartieran sus historias y experiencias como entrenadores de deporte con la intendenta y la directora de Deportes de General Pico. Tanto Viola como Ferrari mostraron su agradecimiento por el reconocimiento recibido y destacaron el papel de la ciudad en su trayectoria profesional.

En esta nota hablamos de: