Capacitarán a las Agencias Oficiales de Quiniela Pampeana

Capacitarán a las Agencias Oficiales de Quiniela Pampeana
3 Enero, 2023 a las 15:30 hs.

Días atrás se firmó un convenio específico entre el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam, Francisco Gabriel Marull y. Fernando F. Sánchez, vicepresidente a cargo de la presidencia del Instituto de Seguridad Social, a fin de proyectar una capacitación tendiente al desarrollo comercial de Agencias Oficiales de Quiniela Pampeana.  

De esta manera DAFAS impulsa la consolidación de un modelo de gestión basado en la mejora continua de sus procesos, el aprendizaje de las mejores experiencias existentes, el fortalecimiento constante de sus recursos humanos, y en la optimización en la utilización de sus recursos financieros, como asimismo en la adopción de estrategias comerciales que mejoren sus ingresos, evitando facilitar el desarrollo del juego ilegal. En el marco de la política implementada, asignó un rol importante a la formación de la red de venta por lo que con la firma de este convenio el objetivo de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas será acompañar un proceso de capacitación de las Agencias Oficiales de acuerdo a los siguientes objetivos:

1.- Realizar en forma conjunta acciones relativas al Proyecto de Capacitación: “Desarrollo Comercial de Agencias Oficiales” con el objetivo, mediante la capacitación, de mejorar la performance comercial y nivelación de desempeños de las Agencias Oficiales de venta de juegos de azar en la provincia de La Pampa.
2.- Motivar e inspirar a responsables de las Agencias Oficiales en mejores y nuevas prácticas comerciales, priorizando el juego saludable.
3.- Inculcar la importancia del cliente como activo y la sustentabilidad del negocio.
4.- Mejorar la competitividad y supervivencia de las Agencias Oficiales en el contexto de transformación digital.

Para operativizar este convenio la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas diseñará y planificará el llamado a concurso a consultoras o formadores/as y el ISS-DAFAS aportará los recursos económicos necesarios para solventar el proyecto.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: