Se realizó el miércoles pasado la 85° Asamblea General Ordinaria Provincial de Personas con Discapacidad, representada por integrantes de distintos Ministerios del Gobierno provincial y Organizaciones No Gubernamentales, y presidida por el ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez.
“Abordamos distintos puntos trabajados durante el año, entre ellos lo referido a capacitaciones. En noviembre hicimos una jornada con el PROCAAP y otra con el Colegio de Arquitectos”, comentó el director de discapacidad provincial, Iván Poggio, a la Agencia Provincial de Noticias.
El funcionario provincial detalló que también se abordó el tema de financiamiento recibido por la Provincia, para aplicar en diversos programas y proyectos. El principal de todos es el Centro de Rehabilitación Infantil, esto último mediante un convenio con la Agencia Nacional y el Ministerio de Salud.
“También tratamos temas vinculados a Educación. Finalmente, también se habló de la elección de representantes ante el Consejo Provincial y el Federal, para el año entrante”, concluyó Poggio.