La División de Siniestros viales informó sobre un accidente vial ocurrido en la intersección de las calles 107 y 34 a las 06:30 horas.
Los hechos se produjeron cuando el conductor de una motocicleta ZANELLA ZB 110cc, de 21 años de edad, circulaba por la calle 107 en sentido Este-Oeste y chocó contra un automóvil Fiat Punto que avanzaba por la arteria 34 en sentido Sur-Norte, manejado por una mujer de 37 años.
El conductor de la motocicleta resultó herido y fue trasladado por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) al hospital local. La conductora del automóvil dio negativo en el control de alcoholemia con un resultado de 0,00 g/L. Sin embargo, se solicitó una extracción de sangre al conductor de la motocicleta debido a una lesión grave en el rostro que incluyó la pérdida de piezas dentales.
Los vehículos involucrados fueron trasladados a la playa judicial para fines periciales y se le dio conocimiento al Fiscal de Turno. Se está procurando el comparendo y el estado de salud del involucrado. Personal de la Agencia de Investigaciones Criminales (AIC) realizó un relevamiento fotográfico del lugar del accidente, donde se observó un casco de seguridad.