Apareció en Mendoza un auto robado en Intendente Alvear mediante una estafa: la Brigrada de General Alvear detuvo a un posible cómplice y sigue buscando al estafador

Apareció en Mendoza un auto robado en Intendente Alvear mediante una estafa: la Brigrada de General Alvear detuvo a un posible cómplice y sigue buscando al estafador
15 Diciembre, 2022 a las 21:30 hs.

El hecho había ocurrido hace un tiempo en Intendente Alvear, donde una persona fue estafada por un hombre que había llegado a la localidad pampeana para probar un auto marca Suzuki y lo terminó robando, explicó la Jefa Brigada de Investigaciones, Vanina Fileni a Infopico.com. En el marco de esta causa, la Brigada de General Alvear, en Mendoza, allanó una casa, detuvo a un posible sospechoso de la estafa, a las horas apareció el auto en cuestión en estado de abandono y siguen tratando de dar con el paradero del estafador.

“Hoy se trabajó con la Brigada de General Alvear, Mendoza, y se allanó una vivienda que teníamos implicada con uno de los partícipes de la estafa y logramos la detención del hombre y el secuestro del medio de movilidad con el cual trajo al estafador a la ciudad pampeana. Además de telefonía, documentación y demás elementos de interés para la causa”, afirmó Fileni.

“Con el correr de las horas, apareció el Suzuki en estado de abandono en la vía pública al rededor de las 16 horas, en General Alvear, Mendoza. Hubo un llamado anónimo y la Brigada de allá nos brindó ese apoyo con el secuestro del vehículo”, continuó.

El allanamiento se efectivizó en la localidad de Bowen, en la provincia cuyana, y se trabajó con la PDI Investigaciones de Gral. Alvear Mendoza. a cargo de la Subcomisario Belén Bravo.

La investigación se lleva adelante con la Fiscalía General a cargo del doctor Armando Agüero.

En esta nota hablamos de: