Inscripciones abiertas para Pro Vida verano 2023 en General Pico

Inscripciones abiertas para Pro Vida verano 2023 en General Pico
13 Diciembre, 2022 a las 14:00 hs.

Niñas, niños y adolescentes de General Pico podrán disfrutar en este período estival del programa Pro Vida de Verano 2023, impulsado gratuitamente por el Gobierno de La Pampa e implementado por cada municipio de la provincia. Conjuntamente, tendrán lugar las actividades Pico Adolescente y Ayenhue.

El Pro Vida Verano 2023 se desarrollará desde el 4 de enero y las pre inscripciones podrán realizarse mediante las y los tutores de cada niña o niño comunicándose al número telefónico 319333. Además, podrán registrarse a través de la página web www.picoesdeporte.com.ar o en el servicio social de cada barrio los días 14, 15 y 16 de diciembre, de 10 a 12 horas.

El programa Pro Vida verano, para personas de 6 a 12 años, se desarrollará en distintos establecimientos y clubes de la ciudad. En SOEM, calle 40 N°1801, podrán asistir las y los niños de los barrios Carlos Berg, Indios Ranqueles, Energía y Progreso. 

Pico Foot Ball Club, situado calle 26 y 109, recibirá a pequeñas y pequeños de los barrios Don Bosco, Frank Allan, Rucci I y II, Alborada y Bicentenario. En el establecimiento de Centro Empleados de Comercio, calle 31 y 108, participarán piquenses de El Molino, Este, Costa, Malvinas, Roca, San Etelvino, Rucci III y IV y Zona Sur. 

Así mismo, tendrá lugar en nuestra ciudad la actividad Pico Adolescente, destinada a jóvenes de 13 a 16 años, en las instalaciones de la Unión Ferroviaria, en Ruta Provincial N°1 y vías del ferrocarril. Así mismo, en el Club Atlético y Cultural Argentino se llevará a cabo el programa de deporte inclusivo Ayenhue, para pequeñas y pequeños de 4 y 5 años. 

En los sitios de inscripción, además, se podrá consultar por transporte desde los distintos barrios para acercar a las y los participantes de 6 a 16 años al club o institución designada. Lo harán acompañados siempre de profesores a cargo de los grupos. 

Cabe mencionar que este programa recreativo, social y deportivo tendrá lugar un año más en General Pico mediante la organización previa de la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social. 

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: