G&O Telefonía Móvil celebra 16 años como referente en el rubro de la telefonía móvil

G&O Telefonía Móvil celebra 16 años como referente en el rubro de la telefonía móvil
13 Diciembre, 2022 a las 18:00 hs.

El comercio “G&O Telefonía Móvil” celebra sus 16 años de trayectoria en el rubro de la telefonía móvil en la ciudad de General Pico, La Pampa.

Fundado por Cristian López y Vanina Gola, G&O se ha consolidado como una de las referencias indiscutidas en el sector, ofreciendo una amplia variedad de accesorios y servicios técnicos para teléfonos móviles. Incluso en medio de la pandemia, G&O logró expandirse con la reapertura de un local totalmente renovado.

Cristian López se refirió a los 16 años de G&O en una entrevista en el programa de InfoPico Radio 99.9, en la que contó cómo comenzó todo y cómo han logrado mantenerse como una empresa líder en su rubro.

En una entrevista en InfoPico Radio 99.9, Cristian López, contó cómo comenzó su empresa hace 16 años. López señaló que quien en su momento era su jefe, Osvaldo Bugetti, fue quien le dio el empujón para que se arriesgara a poner un negocio propio, y que incluso le pagó los tres primeros meses de alquiler del local en el que comenzó G&O.

López también recordó cómo eran los teléfonos móviles al principio de su empresa, y cómo logró diferenciarse ofreciendo por ejemplo “el servicio de hacer que un V3 común filmara, lo que en ese momento era novedoso”. Desde entonces, G&O ha ido creciendo y expandiéndose, convirtiéndose en una de las referencias en el rubro de la telefonía móvil en General Pico, La Pampa.

Los interesados en conocer más sobre G&O Telefonía Móvil y sus productos y servicios pueden visitar su local ubicado en calle 18 N° 748, o bien consultar en sus redes sociales como Instagram (@gyotelefonia10) y Facebook (G&O Telefonia Movil). Felicidades a G&O por sus 16 años de trayectoria exitosa.

En esta nota hablamos de: