SEMPRE cierra el año en equilibrio, a pesar de la inflación y los aumentos en el sector salud

SEMPRE cierra el año en equilibrio, a pesar de la inflación y los aumentos en el sector salud
10 Diciembre, 2022 a las 16:30 hs.

Este 2022 ha sido un año “muy movido” para la obra social SEMPRE, según afirmó el gerente de la obra social, José Giacobbe, en una entrevista en Infopico Radio 99.9.  Giacobbe destacó que el aumento de precios de medicamentos “ha sido significativo”, con algunos medicamentos aumentando hasta 10, 20 o incluso 30 puntos porcentuales por encima de la inflación general.

A pesar de estas dificultades, SEMPRE está cerrando el año de manera financieramente equilibrada. “A pesar de eso, a pesar de eso estamos cerrando probablemente un año desde el punto de vista financiero y económico de equilibrado, con lo cual no es poca cosa en este contexto que mencionaba anteriormente”, dijo José.

El objetivo de SEMPRE sigue siendo el de establecer proyectos que beneficien a sus afiliados en general, siempre luchando por la transparencia y la calidad en la atención de salud. “Siempre lo que apuntamos cada año es tratar de establecernos proyectos que lo que intenten es beneficiar a los afiliados en general y lógicamente siempre bregando por la transparencia y por la calidad en la atención de salud”, afirmó José.

En resumen, a pesar de las dificultades económicas en este año movido, SEMPRE está cerrando el año de manera equilibrada y sigue trabajando en beneficio de sus afiliados en el sector salud.

En esta nota hablamos de: