Inauguran la temporada de verano en el Centro de Empleados de Comercio

Inauguran la temporada de verano en el Centro de Empleados de Comercio
8 Diciembre, 2022 a las 08:00 hs.

Este fin de semana se llevará a cabo la inauguración de la temporada de verano en el predio del Centro de Empleados de Comercio en InfoPico Radio 99.9. El domingo 11 de diciembre se abrirá la pileta y se iniciará el paseo de navidad, con distintos espectáculos y animaciones programados para los días 11, 18 y 23 de diciembre.

El viernes 23 de diciembre, además, contarán con la presencia de Papá Noel para que los niños puedan sacarse fotos con él y recorrer el espacio navideño, que incluirá nuevas figuras y un servicio de cantina propio.

La entrada al evento será libre y gratuita para toda la ciudad y sus alrededores, y se podrá acceder por la casa 108. La pileta estará abierta de 8 de la mañana a 8 de la noche, y se ha acondicionado con parrillas, mesas y agua para disfrute de los asistentes.

Mariana Raimundi, del Centro de Empleados de Comercio, invita a toda la comunidad a disfrutar de esta temporada de verano en el hermoso y cuidado predio de la obra. “Es un lugar ideal para pasar un buen día en familia, disfrutando del sol y la pileta”, dijo Raimundi. “Esperamos a todos los asociados el domingo 11 de diciembre para inaugurar la temporada juntos”.

En esta nota hablamos de: